AdBlue

AdBlue ®

Renault Trucks Oils

La norma Euro, que persigue la reducción de las emisiones de gases de escape, ha evolucionado constantemente durante 20 años. Para responder a las normas Euro 4 (2006) y Euro 5 (2009), que hacen especial hincapié en la reducción drástica de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), la mayoría de los fabricantes, incluido Renault Trucks, han optado por la tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction). Esta solución consiste en un sistema de pulverización de AdBlue® en la corriente de gases de escape que transcurre por el convertidor catalítico, con el fin de transformar los óxidos de nitrógeno en nitrógeno (N2) y agua (H2O).

El AdBlue® Renault Trucks Oils es la garantía de:

Un producto 100% fiable

Un producto 100% fiable, con una óptima calidad de fabricación y almacenado en las condiciones adecuadas.

Una gestión tranquila y segura

Una gestión tranquila y segura de los aprovisionamientos y repostajes de AdBlue®.

Actioil provee la solución multifuncional A550. El producto es destinado a la conservación del Diésel en vehículos, tanques y generadores, disminuyendo los gastos con el mantenimiento de filtros y otras piezas, así como el consumo de combustible.

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.