Lubricantes

LUBRICANTES

ECO 5 de Renault Trucks

Ante el incremento del precio del carburante, que grava las
cuentas de explotación de los transportistas, y la evolución de las
normativas medioambientales, la necesidad de usar unos
lubricantes de altas prestaciones se convierte en algo primordial y
supone una importante baza. Los lubricantes Generación ECO 5
de Renault Trucks Oils actúan sobre toda la cadena
cinemática (motor, caja y puente).

Adecuados para todos los vehículos y marcas, son producto de
una tecnología puntera, garantizando:

Ahorro de carburante

Un ahorro de carburante, gracias a la reducción de la fricción entre las piezas mecánicas, que precisan menos energía para mantenerse en movimiento, lo que supone también una reducción de las emisiones de CO2.

Protección óptima

Una óptima protección contra el desgaste, la corrosión e incluso la formación de incrustaciones, permitiendo en particular aumentar los intervalos de cambio de aceite.

MAXEON® El lubricante del futuro

Con vistas a satisfacer todas las exigencias de la norma Euro 6, que entrará en vigor el 1 de enero de 2014, Renault Trucks Oils ha creado Maxeon®, una solución de alto rendimiento para un mantenimiento optimizado. Maxeon ME6 ECO 10W-30 es un lubricante único que cubre todas sus necesidades:

Compatibilidad total

Compatibilidad total con todos los motores y sistemas postratamiento de Euro 1 a Euro 6.

Reducción de los costes de explotación

Reducción de los costes de explotación gracias a una prolongación
de los intervalos de cambio de aceite y ahorro del carburante gracias
a su formulación en grado de viscosidad en caliente de W-30.

Reducción de las emisiones de CO2

Lubricante 100%

Lubricante 100% procedente de tecnologías sintéticas

Motores de última generación

Desarrollado especialmente para los motores de última generación equipados con un filtro de partículas de la mayoría de fabricantes (Low SAPS: bajo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre).

Nivel de rendimiento muy elevado

Un nivel de rendimiento muy elevado: una excepcional estabilidad térmica, pistones limpios, detergencia y elevadas propiedades antidesgaste.

Grado 10W

Grado 10W para favorecer el arranque en frío y una buena lubricación inmediata del turbo

ULTRACOOLING: Refrigerante de máxima protección

Las nuevas motorizaciones desarrolladas por los diferentes fabricantes suponen unos aumentos de potencia y de temperatura de combustión, lo que redunda en una mayor complejidad de los circuitos de refrigeración. Éstos requieren el uso de productos de protección de óptima calidad, a fin de no alterar la vida útil de los sistemas de refrigeración.

Renault Trucks Oils recurre a tecnologías orgánicas para desarrollar líquidos de refrigeración a base de glicol que garantizan una óptima protección del motor y contribuyen al control de su temperatura.

Su formulación específica permite:

Ahorro al extender los intervalos de cambio de líquido

Un ahorro, al extender los intervalos de cambio de líquido, gracias a la mayor longevidad del producto, que reduce asimismo la formación de incrustaciones y logra una mayor transferencia de calor.

Protección total del circuito

Una protección total del circuito, evitando la corrosión, la cavitación, la formación de hielo y la ebullición, y permitiendo la refrigeración del motor.

Descubre más en www.renault-trucks-oils.com

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.