IBIRAMA, especialistas en tacógrafos digitales y analógicos

Servicios certificados para la revisión de tacógrafos en Ibiza y Formentera

Los tacógrafos son aparatos de control que registran los datos relativos a kilometraje y velocidad, además de tiempos de actividad y descanso de conductores para vehículos comerciales. Una herramienta indispensable que precisa de revisiones, calibraciones y reparaciones. En IBIRAMA, somos especialistas en tacógrafos analógicos y digitales, y realizamos el servicio oficial VDO en Ibiza y Formentera. Asimismo, estamos certificados para la revisión de marcas Stoneridge y Actia.

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado y autorizado para la instalación, comprobación y revisión periódica de tacógrafos en Ibiza y Formentera. Asimismo, disponemos de los accesorios necesarios para gestionar las descargas con total seguridad y garantías. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo te asesora sin compromiso

CONTACTA CON IBIRAMA TRUCKS

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

           
correoCONTACTO
         
telefonoLLAMAR