AMPLIAMOS NUESTRA GARANTIA A 2 AÑOS

EN LAS PIEZAS DE RECAMBIO INSTALADAS EN UN REPARADOR AUTORIZADO RENAULT TRUCKS(*)

Con la garantía ampliada a 2 años para piezas de recambio montadas en un reparador autorizado Renault Trucks*, podrá tener la certeza de que las piezas de recambio originales Renault Trucks le ofrecerán la protección ideal y la mejor relación entre precio y calidad.

Tendrá la certeza de que solo instalaremos piezas de recambio originales Renault Trucks.

Todas las operaciones de mantenimiento son realizadas por nuestros técnicos cualificados y formados de manera continua en las últimas novedades tecnológicas.

Nuestros talleres están equipados con sistemas de diagnóstico eficaces, herramientas especializadas y la documentación técnica más actualizada.

La ampliación hasta 2 años de la garantía para las piezas de recambio instaladas en un reparador autorizado Renault Trucks es válida para:

– Piezas de recambio de origen Renault Trucks
– Piezas de recambio de origen Renault Trucks eXchange
– Accesorios Renault Trucks originales

(*) : ver las condiciones generales

 

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.