IBIRAMA, asistencia en carretera para vehículos comerciales

SOLICITAR CITA AHORA

Servicio de asistencia en carretera rápido y fiable con taller móvil

Conscientes de la importancia de tu vehículo comercial como herramienta de trabajo, en IBIRAMA  ofrecemos un servicio de carretera rápido y eficaz para dar respuesta a todos nuestros clientes. Disponemos de un taller móvil equipado con todos los elementos necesarios para solventar las incidencias. Nuestro equipo técnico se desplaza para la revisión y reparación de tu vehículo y así reducir los tiempos de espera.

En IBIRAMA ofrecemos un servicio en carretera competente para todas las marcas de vehículos industriales, remolques y superestructuras. Consulta con nuestro equipo sobre la asistencia en carretera: un servicio accesible  . ¿Te ayudamos?

LLÁMANOS: 971 317 868

CONTACTA CON IBIRAMA TRUCKS

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.