Servicios de diagnosis electrónica de vehículos comerciales

SOLICITAR CITA AHORA

IBIRAMA, equipos de diagnosis y electricidad de RENAULT TRUCKS y multimarca

Confía en nuestro equipo altamente cualificado para los servicios de diagnosis y electricidad para tu vehículo comercial. En IBIRAMA, contamos con sistemas potentes para el desarrollo de codificaciones, programaciones y adaptaciones de componentes electrónicos multimarca y RENAULT TRUCKS, ofreciendo una cobertura prácticamente total de los vehículos del mercado.

La diagnosis y reparación de componentes electrónicos es esencial para el correcto mantenimiento de los vehículos comerciales y la detección de averías. Apuesta por un servicio de calidad y eficaz que cuida del correcto funcionamiento del vehículo y que, además, ahorra tiempo y dinero en el mantenimiento. Consulta con nuestro equipo y déjate asesorar por expertos.

LLÁMANOS: 971 317 868

CONTACTA CON IBIRAMA TRUCKS

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.