Factory Mounting

Soluciones montadas en fábrica PALFINGER

En el Mounting Competence Center (MCC) de Palfinger la grúa y el vehículo se convierten en una unidad. Más de 800 montajes completos de grúas y equipos de gancho sobre vehículos se efectuaron en los últimos años en nuestro centro de Lengau. De esta competencia y de las innovadoras ideas del equipo de personas del MCC se benefician los distribuidores y servicios posventa autorizados de Palfinger en todo el mundo. El MCC da muchos impulsos para seguir optimizando el montaje y su calidad. Al fin y al cabo, las interfaces entre el vehículo, la grúa y todos los componentes montados son decisivas cuando se trata de unas prestaciones óptimas del concepto total.

LLÁMANOS: 971 317 868

A causa de la demanda en continuo crecimiento de vehículos completos y de soluciones de montaje de Palfinger, el MCC ha sido ampliado en un emplazamiento adicional en Solec Kujawski (Polonia). Junto a los 13 puestos de montaje actuales en Lengau tendremos a partir de 2020 otros 24 puestos de montaje adicionales a nuestra disposición, con lo que podremos ampliar nuestra capacidad actual de 150 montajes/año hasta 500 montajes/año. En 2019 ya montaremos algunos vehículos en Solec Kujawski, con lo que producirá una notable distensión de la actual situación de las entregas, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Perfección en acción

CONTACTA CON IBIRAMA TRUCKS

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.