Grúas sobre orugas

La solución para utilidades particulares

La grúa sobre orugas de PALFINGER es una grúa versátil para los más diversos campos de aplicación. La característica especial de esta grúa es, por un lado, su excepcional movilidad campo a través: el chasis de oruga, su potente accionamiento y su gran distancia al suelo permiten su uso en terrenos difíciles.

Por otro lado, esta grúa sobre orugas destaca por sus dimensiones compactas y sus áreas de operación en condiciones de espacio limitado. Esto facilita el trabajo en espacios urbanos o en entornos industriales como, por ejemplo, en naves de producción.

LLÁMANOS: 971 317 868

Detalles del producto

  • El módulo de la grúa se puede separar de la grúa de la oruga usando sus propios estabilizadores.
  • Peso del módulo de la grúa ≈ 25 t (PCC 115002 con brazo de soporte y cable).
  • Peso del módulo sobre oruga ≈ 10 t (PCC 115002 con brazo de soporte y cable).
  • No se requieren permisos especiales para el transporte por carretera.
  • El módulo de grúa también se puede utilizar como un equipo ‘independiente’.
  • La separación se controla electrónicamente, pero también se puede bloquear mediante con un interruptor con llave.

CONTACTA CON IBIRAMA TRUCKS

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.