Mantenimiento

MANTENIMIENTO

En IBIRAMA prestamos una serie de servicios más allá del momento de la venta del vehículo, lo que nos hace estar más cerca de nuestros clientes.

Para ello, disponemos, entre otros, del servicio de mantenimiento de vehículos.

Realizamos el cambio de lubricantes, filtros, líquidos de refrigeración, engrases y mantenimiento para todo tipo de vehículos profesionales (camiones, camión ligero, furgón, furgoneta, vehículo comercial, etc)

Mantenimiento Preventivo

IBIRAMA se anticipa a los problemas de su vehículo para minimizar de esta manera sus consecuencias.

Un trabajo de mantenimiento del vehículo cuidado y conseguido hace que se pueda evitar el 80% de las averías y además, que el valor de su camión se revalorice en el momento de la recompra..

Gracias al Mantenimiento Preventivo, llevamos a cabo un seguimiento del vehículo y sus componentes durante su explotación con el fin de que no se rebase el número de kilómetros de vida útil.

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.