Recambios

RECAMBIOS

Piezas de recambio Renault Trucks

Fiabilida y disponibilidad

Piezas diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks en función de sus características técnicas y que responden a los criterios más estrictos de fiabilidad, seguridad y normas medioambientales. Piezas que se integran perfectamente en la mecánica de su camión.

Nuestras piezas de recambio mantienen los mismos niveles de rendimiento originales de su vehículo para responder a las exigencias de su actividad profesional: movilidad, respeto de los plazos, de las normas de seguridad, etc.

  • Características definidas por el constructor.
  • Control de los costes de mantenimiento.
  • Garantía internacional de un año en toda la red Renault Trucks.
  • Excelencia en materia de logística, de disponibilidad y rapidez en el suministro de piezas.
  • La garantía de una red mundial.

 

Haz click aquí para poder ver y descargar el catálogo

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.