Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos comerciales  en Ibiza

SOLICITAR CITA AHORA

Apuesta por el mantenimiento preventivo

En IBIRAMA ofrecemos un servicio completo para la reparación y mantenimiento de vehículos industriales que mejoran su rendimiento y controlan el desgaste derivado de su actividad. Las revisiones periódicas son esenciales y pueden evitar hasta el 80% de las averías.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de mantener las buenas condiciones de tu vehículo, desarrollando los trabajos de reparación y mantenimiento específicos para cada tipología de vehículo.

En IBIRAMA nos anticipamos a los problemas gracias al mantenimiento preventivo que previene averías propias del uso intensivo. Entre otros servicios, estamos especializados en el cambio de lubricantes, filtros, líquidos de refrigeración, engrases y trabajos de mantenimiento de vehículos profesionales.

Llámanos sin compromiso y encuentra una solución hecha a medida que cuide de tu vehículo.

LLÁMANOS: 971 317 868

CONTACTA CON IBIRAMA TRUCKS

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.