Tacógrafos d

TACÓGRAFOS

Llave de descarga

La llave TIS-Compact Pro es una solución práctica para la descarga, archivo y gestión de datos, todo en uno dispositivo, ya que se puede descargar rápidamente la memoria del tacógrafo digital y los datos de las tarjeta de conductor, transferir dichos datos a un PC para luego visualizar los archivos e imprimirlos con la aplicación integrada. Esta solución es ideal para autónomos y pequeñas flotas.

TIS WEB

Si lo que quieres es poder realizar una evaluación profesional de los datos pero no quieres instalar nada adicional a nivel informático ni tener que hacer copias de seguridad constantes de los datos.

Lo único necesario para el archivo, visualización y tratamiento de los datos es un ordenador y una simple conexión a internet.

NUEVO TACÓGRAFO 2.2A DE VDO

Tu herramienta más rentable

Creado para que tus vehículos puedan conducir más y que tengas menos sanciones. Este pequeño, gran sistema que debes de llevar por ley ahora será tu gran aliado, ayudándote a ganar más y gastar menos.

A partir de ahora, dispondrás de clientes más satisfechos, conductores más contentos y lo más importante, negocio más rentable.

Todo son ventajas

  •  Sabrás dónde están tus vehículos.
  • Control del consumo de combustible, ya que cada céntimo cuenta.
  • Gestión del peso adecuado, sin multas por excesos.
  • Más tiempo de conducción, con la Regla del minuto Menos sanciones, con la visualización de tiempos de conducción y descanso reales.
  • Una descarga de datos un 30% más rápida.
  • La movilidad y comodidad, gracias a la visualización de tiempos en tu móvil.
  • Entradas manuales más sencillas, sin errores ni sanciones.
  • Alertas de excesos de velocidad, todo bajo control y siempre informado.

Descubre más en www.fleet.vdo.es

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.