ReparaIntercambiaSustituye Piezas Originales Renault Trucks

Más de 300.000 artículos para cubrir todas tus necesidades

CUÉNTANOS QUE NECESITAS

OFERTA GENUINE

Piezas originales Renault Trucks

Las piezas de recambio diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks responde a las normas más exigentes en términos de fiabilidad, seguridad y criterios medioambientales para integrarse perfectamente en el entorno mecánico de tu camión.

Nuestras piezas de recambio mantienen el rendimiento original de tu vehículo para cumplir con los requisitos de tu empresa: movilidad, cumplimiento de plazos y seguridad.

OFERTA INTERCAMBIO

Intercambio Estándar Renault Trucks

Sustituimos las piezas desgastadas o deterioradas por piezas originales certificadas, recuperando sus prestaciones originales.

  • Excelente relación calidad/precio.
  • Calidad y rendimiento que cumplen los mismos requisitos que los productos nuevos
  • Fiabilidad de las piezas diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks.
  • 2.000 artículos de referencia para satisfacer sus necesidades primarias.
  • Una red totalmente cualificada con cobertura mundial.

Nuestros 2 años de GARANTÍA 

Las piezas orginales de Renaul Trucks son la prueba de nuestro compromiso a largo plazo contigo y con tu empresa: un tiempo de funcionamiento máximo y una garantía de al menos 12 meses, ampliada a 24 meses si la instalación la realiza un técnico cualificado; lo que te proporciona una total tranquilidad.

2 años de garantía para las piezas y recambios instaladas por un técnico cualificado

Nuestros talleres autorizados Renault Truks sólo instalarán piezas originales Renault Trucks.

Todos los trabajo de mantenimiento son realizados por nuestros técnicos cualificados que reciben una formación constante para estar al día de los últimos avances tecnológicos. Nuestros talleres están equipados con eficaces sistemas de diagnóstico, una gama completa de herramientas especializadas y la documentación más reciente.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestra red y las ofertas de piezas de recambio.

CONTACTA CON IBIRAMA TRUCKS

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.