Renault Trucks realiza transformaciones en su Used Trucks Factory para responder a las necesidades específicas del ámbito de la construcción.
Renault Trucks lanza esta solución a medida que, sobre un Renault Trucks T460, incorpora elementos transformadores como: parachoques especial de acero, protecciones en los faros, ruedas con perfil mixto, refuerzo en los escalones de acceso o sistema hidráulico específico.
Esta solución integra, además de los elementos reforzados en la carrocería, una distancia al suelo mayor de 60 mm y un óptimo rendimiento de la caja de cambios Optidriver, gracias a la incorporación del modo off-road y el acelerador manual.
Ahora, la marca francesa lanza una campaña que permite la adquisición de este vehículo para los clientes que lo requieran para su negocio, con unas condiciones muy especiales: una financiación con cuota desde 698 € / mes y un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador SCR.
Esta promoción está disponible hasta fin de existencias y las condiciones de los términos de la campaña se pueden consultar en: https://www.renault-trucks.es