Renault Trucks realiza transformaciones en su Used Trucks Factory para responder a las necesidades específicas del ámbito de la construcción.

Renault Trucks lanza esta solución a medida que, sobre un Renault Trucks T460, incorpora elementos transformadores como: parachoques especial de acero, protecciones en los faros, ruedas con perfil mixto, refuerzo en los escalones de acceso o sistema hidráulico específico.

Esta solución integra, además de los elementos reforzados en la carrocería, una distancia al suelo mayor de 60 mm y un óptimo rendimiento de la caja de cambios Optidriver, gracias a la incorporación del modo off-road y el acelerador manual.

Ahora, la marca francesa lanza una campaña que permite la adquisición de este vehículo para los clientes que lo requieran para su negocio, con unas condiciones muy especiales: una financiación con cuota desde 698 € / mes y un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador SCR.

Esta promoción está disponible hasta fin de existencias y las condiciones de los términos de la campaña se pueden consultar en: https://www.renault-trucks.es

 

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IBIRAMA SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.